lunes, 6 de febrero de 2017

RETO DE TARJETERÍA DE FEBRERO EN LOCAS POR EL SCRAP

¡Buenos días chicuelas!

Ay, que no tengo perdón. He estado desaparecida una buena temporada. Y eso no quiere decir que no haya estado escrapeando un montón. Bueno, un montón tampoco (menos de lo que me gustaría), pero escrapeando, sí.

Diciembre y enero han sido meses de mucho trajín doméstico y familiar, y he tenido el blog un poco abandonado. He preferido dedicar los pocos ratitos libres que he sacado a escrapear, y he dejado de lado hacer entradas. Pero prometo que voy a intentar que no vuelva a pasar.

Como muestra este botón. 

Te traigo una tarjeta muy cuqui que he preparado como inspiración para el reto de tarjetería de este mes de febrero en Locas por el Scrap.

El requisito de este mes es embossing, en cualquiera de sus versiones (frío o caliente). Yo lo he tenido claro. Tenía muchas ganas de estrenar un sello de fondos que me traje de mi viaje a Amsterdam y esta era la oportunidad perfecta. 

Por cierto, si vas alguna vez a Amsterdam no te pierdas esta tienda: POSTHUMUS WINKEL (si has pensado que lo de "póstumo" suena fatal como nombre de tienda, hemos coincidido).
Está en pleno centro y tiene sellos de fondos increíbles, y un montón de cuños y lacre de todos los colores que te imagines. Barata, no es. Pero si entras, te aseguro que picas algo. Te dejo aquí su web por si te apetece dar un vistazo, pero no tienen tanto como en la tienda física: http://www.posthumuswinkel.nl/

El sello que he usado para el fondo es de la marca Impression Obsession, una marca que hasta ahora era totalmente desconocida para mí. Es éste (si pinchas aquí, lo puedes ver en su web):


Con este sello y polvos dorados de la marca WOW (que compré en la misma tienda, y que te recomiendo muchísimo porque funden genial), he preparado un fondo que después he coloreado con acuarelas. 

Éste es el resultado, después de añadir un par de die cuts en dorado, un botón rosa y algunos toques de tela, en forma de banner de yute y lacito del mismo material:







Bueno, ¿qué te ha parecido? Creo que no va a ser la única tarjeta que haga coloreando como fondo las flores de este sello. Además de que me resulta súper relajante, me parece que queda bastante bien. ¿Y a tí?

Me encantará leer tus comentarios. 

Gracias por la visita, y espero verte en el blog de Locas participando en nuestro nuevo reto.

¡Besotes!


6 comentarios:

  1. Simplemente espectacular Dulce!! Las flores doradas con el contraste de la acuarela son increibles.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, tú siempre me miras con buenos ojos 💕. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste. Un besote grande!

      Eliminar
  2. Creo que te ví algun trabajo con este a ello en IG (hace poquito verdad??) y me encantó...la verdad es que se necesita algo más que el a ello para terminar un trabajo así de cuco...Enhorabuena Dulce 😘😘😘 (Llumillum)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! Qué alegría leerte por aquí! Tienes muy buena memoria, porque hace poquito puse una foto en IG en la que comparaba como quedaba este sello con dos tipos de polvo de embossing diferentes. Con uno de los dos hice el fondo de esta tarjeta. Es mucho más fácil de lo que parece! Te animas a probar? Muchas gracias por la visita y por el comentario. Un Besazo! 😊

      Eliminar
  3. Pero que megapreciosa te ha quedado! Los acabado superbonitos, se nota que le pones gusto a lo que haces. Me quedo por aqui como seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Pao! Me encanta que te guste, y también que te quedes por aquí. Muy contenta de tenerte de visita! Un besazo!

      Eliminar