martes, 21 de febrero de 2017

COLOR CHALLENGE #63: MY FAVORITE THINGS

¡Buenos días/tardes/noches! (Táchese lo que no proceda).

Hoy vengo a enseñarte una entrada tarjetera doblemente especial. Por un lado, es la primera vez que me ha decidido a participar en un reto del blog de My Favorite Things (si lo conoces, sabrás el "nivelazo" que tiene y entenderás lo que "impone" subir una de tus tarjetitas allí). Ahora te cuanto más sobre esto. Por otro lado, es especial por la persona que recibió esta tarjeta. Pero eso te lo cuento al final...

El reto de MFT (por lo que veo, lleva 62 antes que éste... cuántas cosas hay en el scrapmundo que se nos pasan por alto...) se trata de un "Color challenge". Es decir, nos proponen seguir una determinada paleta de colores. En concreto, ésta:


Los colores me encantan. Y los sellos de MFT también. De manera que... ¿cómo resistirse)

Volví a sacar mis adorados sellitos de unicornios (vale, en realidad todavía no los había guardado), y me puse manos a la obra. Puedes ver otros trabajos con estos sellos pinchando aquí

Usé como base los papeles del Paper Pack 6x6 de la misma marca que te enseño abajo:




Aunque en la foto los colores son un tanto más subidos de tono, en la realidad el verde y el melocotón son exactamente los que propone el reto. Así que con ellos, y mis Copic, ya tenía el equipo perfecto. Busqué los tonos más parecidos a los del reto y elegí éstos: R02- E02- E51-BG49-YG41. Además, usé el 0 para hacer los degradados (en eso confieso que estoy muuuuuy verde aún). 

El resultado fue este:





¿Cómo no voy a usar estos sellitos cada dos por tres? Si es que son una monada...

Para los bordes, un troquel de falso cosido de la misma marca (MFT), y en las nubes un toquecito de purpurina con Wink of Stella. ¡Y listo!

Y antes de terminar... ¿Para quién era esta tarjeta? 

Pues para mi súper amiga Majo. La que SIEMPRE, SIEMPRE está ahí. Y aunque ahora (por circunstancias varias) nos veamos un poco menos de lo que quisiéramos, sé que puedo contar con ella cuando sea y para lo que sea. Gracias, amore, por formar parte de mi vida. ¡Cumplir años te sienta de maravilla! Por muchos más momentos compartidos, en los que celebremos cosas varias en cualquier lugar del mundo. Te quiero una jartá... Y recuerda: ¡Modo ZEN!


¡Gracias por la visita y hasta muy prontito!



6 comentarios:

  1. Ohh Dulce que preciosidad de tarjeta!! me voy a enganchar a esta marca por tu culpa jijiji
    Besitos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ay Olaya, ya verás cómo te gusta! Los diseños son muy originales y encima estampan de maravilla. Gracias guapa! Un Besazo!

      Eliminar
  2. Eres una de esas joyas que el destino dejó caer casualmente en mi vida hace tiempo y con la que mi vida es mucho mejor. Tengo la certeza (o al menos me gustaría que fuera así) que compartiré muchísimas vivencias contigo, y de todas sacaremos grandes momentos. Gracias por estar ahi. Teilovyu 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que así será. Mensajes como éste alegran el día (y la vida) a cualquiera. ❤️😊😘

      Eliminar
  3. Y encima me regalas postales chulísimas como la de la entrada. Que más puedo pedir.

    ResponderEliminar