martes, 26 de julio de 2016

LIVE, LAUGH, LAYOUT

¡Hola de nuevo!

Demasiado tiempo sin publicar un layout. ¡Esto no puede ser, hay que ponerle remedio ya mismo!

Este que te enseño ahora salió en una tarde de morriña de risas y amigas escraperas. No están todas las que son pero sí son todas las que están. 

Los materiales son de la colección Better Together de Amy Tangerine para American Crafts. Hay que ver las monerías que hace esta chica siempre... Y en esta ocasión, me venían que ni pintadas para la foto que quería escrapear.







Como podéis ver, no podíamos reírnos más, así que esta foto me trae buenísimos recuerdos compartidos con Lorena, Mireia y Olaya. Y también con Laura, Ange, Laia, y Borja, que no salen en la foto pero estaban ahí también, partiéndose de risa con nosotras. 

Días como estos de risas y buen rollo valen más que todo el oro del mundo. 


Aquí tienes el trabajito entero. Espero que te guste tanto como he disfrutado yo haciéndolo.
Besotes a capazos. 

6 comentarios:

  1. Precioooosoo!! Me gusta mucho muchoo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay! pero qué chuli! Me encanta! La foto es lo más, jaja. ¡Super Layout!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto me trae bueniiiisimos recuerdos. Gracias Nidia! Un Besazo!

      Eliminar
  3. Ya te puedes imaginar como me gusta este layout Dulce. No sólo por la estética sinó porque me recuerda el momento vivido y las risas.
    Te quiero cuqui. Besazos.

    ResponderEliminar