viernes, 4 de marzo de 2016

#MUYMEJORAMIGA

¡Buenooooos días!

¡Y vaya si son buenos! Esta semana he tenido una noticia estupenda que se merece una entrada en exclusiva (dame tiempo plisss). Y además...Ya es viernes. Y no un viernes cualquiera, no. Es un viernes especial. Este fin de semana lo paso con mis chicas entre Sitges y Barcelona. No veo el momento de achucarlas yaaaa... Pero eso te lo cuento a la vuelta, que mola más. 

Ahora vengo a enseñarte otra cosa. Uno de mis propósitos de año nuevo era dedicar un layout a cada una de esas personas especiales que me sufren día a día, en directo, por whatsapp, por teléfono o todo eso a la vez. No sé qué haría sin esas horas de confesiones, risas y comentarios irónicos por docenas que comparto con ellas. Desde luego, mis amigas son una de las mejores cosas de la vida. 

Y hoy te toca, cuqui.




Seguro que a Mireia ya la conoces, porque además de ser mi amiga (que es lo que más me gusta), es una escrapera y una blogger de sobresaliente. Pero eso ya lo sabías. 

Conocerla fue como si me tocara la lotería. De repente descubres que tienes un alma gemela a unas pocas horas en tren de tu casa, con la que conectas desde el minuto cero y con la que compartes tanto que en poco tiempo es un must have en tu vida. 

Mireia, este trabajito va por tí, #muymejoramiga. Por muuuuuchos momentos como estos juntas, de risas, confesiones, blablacar, cervezas, lloros ¡y lo que haga falta! Bueno, muchos lloros no, ¿vale?











Te quiero un montón. Gracias por formar parte de mi vida.
¡Ah! Y te veo en un rato. 
¡¡Muuuuaks!!

Gracias por pasar a visitarme. Disfruta del fin de semana. Y recuerda...




4 comentarios:

  1. Ay, Dulce, menos mal que aún no me he maquillado porque, si no, se me hubiera corrido el rimmel.... Me has emocionado. Qué bonito layout y qué palabras tan bonitas. Por supuesto, todo es recíproco. Te has convertido en alguien muy importante para mí, te quiero mucho y estoy feliz de pasar este finde junticas!!!! Te voy a achuchar mucho, mucho, mucho!!!!!! Mil millones de besos con toooooooooodo mi cariño!!!
    PD: ¿He dicho ya que me encanta el layout o solo he hablado de nuestro amor? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ves como te he de querer? Esta noche lo celebramos. Gracias mil por estar siempre ahí, cuquiamiga. Muuuuaks!!

      Eliminar
  2. Dulce que preciosidad de layout, auque lo que más me gusta es la historia que hay detras. Y me encanta formar parte de ella, soys increibles y os quiero a montones.
    Besos cuquis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, sólo puedo decir que... Qué suerte la mía de haberos encontrado! Yo también te quiero una jartá. Muuuuaks!

      Eliminar