lunes, 21 de marzo de 2016

MIS ILUSTRADORES FAVORITOS (IV): CECILIA MORENO

Mi encuentro con esta chica ha sido algo de lo más casual. Me tropiezo con un cartel que anuncia una conocida marca de cervezas. Me pirra. En un lateral del mismo, aparece el nombre de la chica que lo ha hecho. Cecilia Moreno. Vale, no me dice nada. Lo googleo y... Oh, sorpresa! Esta chica hace un porrón de cosas preciosas! 



Intento averiguar más cosas sobre ella y encuentro poco escrito, pero muuuuchas imágenes bonitas que puedes ver con tus propios ojillos pinchando aquí

Ésta es Cecilia:

Madrid (España) / 1980


Creadora inquieta. Nació en Madrid y, desde pequeña, se ha interesado en dar color a las cosas. Por ello, cuando se hizo mayor estudió Bellas Artes y, un tiempo después, en la primavera de 2010, decidió dedicarse a la ilustración.

Le gusta la sencillez y los colores que transmiten alegría y serenidad como los tierras, pasteles, grises y el blanco. Casi nunca usa el negro y casi siempre dibuja por ordenador.

También trabaja en su propia firma de “productos ilustrados” llamada Mi Jardín Secreto donde diseña y fabrica productos para niños y mayores, sacando sus ilustraciones del papel para darles una nueva vida.


Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo con algunas de sus boniteces para ir abriendo boca. Seguro que después querrás ver más ;)











Todas las imágenes están tomadas de su web, que no puedes dejar de explorar:

 http://www.mijardinsecretoilustrado.es/

Espero que te haya gustado tanto como a mi. ¡Gracias por la visita y buen inicio de semana!



6 comentarios:

  1. Dulce, que maravilla de descubrimiento!! Me ha encantado el trabajo de esta chica, ideal teniendo peques en casa....Voy a mirarme todos los enlaces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que te guste, Laura! Tiene cuentos ilustrados requetemonos, ya me contarás. Muuuuaks!

      Eliminar
  2. No conocía a esta ilustradora y me ha encantado Dulce!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Olaya, me alegra mucho que te guste. Ya tengo el siguiente preparado, a ver si te vuelvo a sorprender, jaja! Un Besazo!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de ver tu post... Un millón de gracias, me ha hecho muchísima ilusión.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Cecilia! Mil gracias a ti por pasar! Tenía tu comentario pendiente de moderación y no lo había visto, pero me ha hecho muchiiiiiisima ilusión. Eres una artistaza! Un abrazo enorme!!

      Eliminar