miércoles, 24 de febrero de 2016

TÚ MOLAS

Seguro que lees el título de una entrada y piensas en alguien QUE MOLA. Todos tenemos en nuestra vida personas que molan (yo, unas cuantas de ellas, y por eso me considero una suertuda). 

Una de esas personas molonas es mi amiga Lorena Penknives, que hace unas cositas monérrimas como por ejemplo la cabecera de mi blog, jajaja! Vale, y también los sellos con los que he hecho esta tarjeta para el cumple de otra persona molona: Mi amiga Majo.

Es una tarjeta muy sencilla. Queríamos darle para su cumple una tarjeta de regalo de Lush (cómo me gusta Lush, hay que ver) y así en mano quedaba la mar de soso. Así que le preparé una tarjetita para acompañar. ¡Y fue un acierto! Creo que le gustó bastante, lo uno y lo otro. 

Aquí te enseño las fotos. El fondo es un papel de Pinkfresh Studio, de su primera colección Up in the clouds. Y sobre él, papel acuarelable con los sellos de Lorena y (cómo no) acuarelas. Éste es el resultado. Poco tiempo y una sonrisa enorme como compensación. Merece la pena el esfuerzo, ¿verdad?






Estas letritas adhesivas también son de Pinkfresh Studio, y el sellito 100% handmade, de Cocoloko Scrap, otra marca española que hace monerías.




Aquí la homenajeada, con una sonrisita que lo dice todo. La verdad es que la del pasado sábado fue una noche especial, y nos lo pasamos pipa. ¿Qué sería de la vida sin estas pequeñas grandes cosas?

Un besote, Majo. ¡Por mil cumpleaños que celebremos juntas, amore!



Nos leemos pronto. ¡Gracias por pasar a verme! Muuuaks.

10 comentarios:

  1. La ultima foto es genial pq demuestra lo contenta que estaba Majo con esa sonrisa <3 ¡me encanta! Ya te lo dije el otro día, has hecho una tarjeta de cumple diferente con los zorritos ❤️ Yo aún tb tengo algún papel de esa colección de Pinkfresh, me trae muy buenos recuerdos. Y nada, que me encantas tú tb :D un besazo cuquiDulceeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sí que me encantas, guapisimaaaa! Ya sabes, a usar esos papelitos que tienes guardados. Como sugerencia, en los próximos meses tienes unos cuantos cumples, jaja! Un besoteee!

      Eliminar
  2. Qué guay te ha quedado la tarjeta Dulce!! Me encanta como has utilizado los sellos de Lorena. Un acierto!!
    besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya! Me ha picado el gusanillo tarjetero. No será la última! Besitos, guapi.

      Eliminar
  3. Todo mola....!! Majo, tu, los sellos, Lorena, Lush, la tarjeta...jajaja. A ver cuando nos escapamos juntas a Lush y me inicias en esto...aunque no se si quiero probarlo...!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que molas! Apunta, el domingo que viene por la mañana tenemos plan ;). Me encanta poder decir esoooo! Muaks!!

      Eliminar
  4. La palabra cuqui debio nacer para definir estos sellos, qué monos son! Y tu tarjeta, genial! Y Majo, reguapa! Y Dulce, Dulce ideal...como siempre ^_^ Un besocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ange, todo positivo! Ay, qué ganas tengo de verte! De veros a todas! Ya queda poquito. Gracias guapísima. Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitísima tarjeta! ¡Me encanta! Me encanta cómo te ha quedado y me encanta la cara de Majo! ¡Qué maja es Majo! jajaja! ¡Mil besos y felicidades a la homenajeada!
    1 de abril... 1 de abril... 1 de abril... 1 de abril... 1 de abril... 1 de abril... 1 de abril... 1 de abril... 1 de abril...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fecha está grabada a fuego en mi subconsciente, malo será que no me acuerde. jajajaja! Gracias cuquiiiii! Besotes a miles!!!

      Eliminar