martes, 17 de noviembre de 2015

MINI MIX MEDIA PARA STD: ¡TOCA MANCHARSE!

¡A los buenos días!
Este mes de noviembre en Scrap To Dream me ha tocado un poquito de "guarreteo", que ya tenía yo ganas de hacerlo. La verdad es que no suelo trabajar mucho el Mix Media (llámame vaga, pero hay que ver la de cosas que hay que limpiar cuando trabajas esto: espátulas, pinceles, superficies, suelo, manos, ropa, móvil, gatos que pasan...). 
Pero de vez en cuando me encanta cambiar el registro. Y con este kit he disfrutado un montón, porque tiene muuucho dorado, maderitas de Gigi et Moi (da pena gastarlas de lo monas que son, no te digo más...) y unas decoraciones bonitísimas de Pebbles. Y mucha energía positiva con esas frases de Buen Rollo que vas a ver ahora.
Este kit viene con tuto, así que te animo a que te hagas con él para ver el paso a paso. Aquí te dejo algunas fotitos para picar tu curiosidad, jeje.
minimixmedia2
En el interior he combinado distintas páginas trabajadas con técnicas de mix media y papeles de acuarela, con papeles estampados y  decoraciones más tradicionales: enamel dots, tarjetas, recortes, papel rasgado... Pero sobre todo, ¡muchas muchas pegatinas!
MM1
MM4
Si todavía no te has animado a escribir de tu puño y letra en un mini, es un buen momento para que pruebes. Por mucho que digas que "tienes mala letra", siempre será la tuya. Y si el mini es para regalar, seguro que la persona que lo recibe valora mucho tener "ese pedacito" de ti, como parte del regalo. Le da un toque muy personal al proyecto.
El mío va a ser para mi hermanita (cómo crece la jodía) Nasta. Que no la puedo echar más de menos... ¡Deseando que llegue diciembre para poderla apretujar! Nasta es una apuesta segura en mis trabajos. No hay foto en la que salga mal. 
MM7
MM3
MM2
Espero que te guste este mini, te den ganas de ver el tuto al completo (puedes encontrarlo aquí) y que te animes a hacer tu propia versión con este moniiiisimo kit. ¡A mancharse los dedos!
Que pases un día bueno...o buenísimo.
¡Besotes!
minimixmedia1

2 comentarios: