viernes, 10 de julio de 2015

UN SOLTERO MENOS EN EL MERCADO

No se si lo sabes pero el mercado de los solteros está fatal.

Como las meigas, dicen que haberlos, haylos. Pero existe un rango de edad, entre los 30 y los 40, en el que la cosa se complica y lo que queda en el mercado es:

a) De segunda mano.
b) Con tara.
c) Fuera de alcance. 

Espero que nadie se me ofenda pero la cosa está malita. Lo sé por la experiencia de amigas ES-TU-PEN-DAS que no encuentran nada de su talla en el mercado. Ni falta que les hace, oye. 

También conozco a unas cuantas joyitas masculinas libres como el sol cuando amanece sin tara ninguna, que simplemente están solos porque les da la real gana, pero ese ya es otro tema...

El caso es que te contaba este rollo porque mi amiga Ange ha contribuido al descenso del número de solteros en España hace bien poco. Y para celebrar semejante acontecimiento, las chicas del DT de Scrap To Dream le liamos una buena, poniendo fotos divertidas en FB e IG con el hastag #AYTE (Ange Ya Tiene Esposo). Lo de esposo es por hacer la puñeta, porque gustarle la palabrita, no le gusta. 

Por si no las viste, aquí te dejo una (que para muestra, un botón).


Ange tiene dos gatos que se llaman Kike y Raspi, y que fueron los "protas" de la mañana.

Pero, ¿dirás que la interpelada se dió por aludida? Pues NO. Lógico, la zagala estaba a otros menesteres.

Nuestra compi de DT y amiga Lorena Penknives se marcó este pedazo de ilustración para conmemorar el evento. Ahí sí que parece que ya se dio cuenta la novia de que iba por ella. 

¿Y por qué te cuento este rollete en un blog de scrap? Pues mira, para que entiendas a quién fue a parar esta tarjeta hecha a corre prisas, para que total, llegase igualmente tarde por gentileza del servicio de correos.

Está hecha con papeles de la colección HERE IS HAPPY de My Minds Eye y con decoraciones de Crate Paper. ¡Cómo no!





A ella creo que le gustó. A mí me encantó la foto sonriendo de oreja a oreja que me mandó con la tarjeta en la mano. 

¡Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!

¡Besotes y nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. Lo bien que nos lo pasamos y la de risas que hubo mientras ella no sabía nada, jajaja Y la tarjeta no puede gustarme más, seguro que a ella tambié.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Olaya, lo que nos reímos ! Jaja! Gracias guapa. Besitos

      Eliminar
  2. Aquí está la que no se enteró de nada! ajajajajja Me encantó todo, todito, todo...chicas sois un amor! Ya sé que os lo dije pero es que me encanta repetirlo ^_^ La tarjeta es más que bonita, da gusto abrir el buzón y encontrarse cosas así de bonitas...son de las que hacen caer la lagrimilla :__) Ya está puesta en un lugar destacado de mi "Corcho de recuerdos bonitos", y con esto creo que ya te lo digo todo Dulce.Mil gracias, un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encantó más poder compartir un poquito contigo ese día, aunque fuera desde la distancia. Me alegra que te gustara la tarjeta, lleva trillones de cariño detrás. el besote te lo doy el miércoles in person ^_^

      Eliminar
  3. Me gustan mucho tus trabaajos , tienen un orden simétrico muy agradable a la vista, se agradece, y usas mucho el rosa ¡ Como yooooo! me pierde el rosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y si, por supuesto, el rosa, siempre! Besos

      Eliminar