domingo, 12 de julio de 2015

SOÑAR A LO GRANDE

Me estaba acordando del anuncio de... "no tenemos sueños baratos".

A mí debe de pasarme un poco eso. O un mucho. Soy de las que va de rebajas y lo único que me gusta es el pequeño y ordenado montoncito que tiene el cartel de "nueva colección" y 0% de descuento. Total que acabo haciendo media hora de cola en probadores y otra media hora en la caja para pagar lo de siempre, Ergo he decidido que no voy de rebajas. Bueno, va. Voy igual.

Esto viene a cuento de una foto que me apetecía mucho scrapear. Es un atardecer en Zanzíbar. La foto en sí no es muy allá, pero la hice yo, y te garantizo que verlo en directo es mejor que un trillón de fotos, así que que me quiten lo bailao. Mi próximo blog (en otra vida, por supuesto, porque en esta no me da para más el día) será de viajes. VIAJERA SCRAPERA, se podía llamar. ¿Qué te parece?

Lo poco que he tenido la suerte de conocer de África me ha enamorado absolutamente, así que sueño con volver algún día. Es más, ¡varias veces!


¿Acaso no tenemos todos derecho a soñar?


En este layout he utilizado los papeles de Fine and Dandy de Dear Lizzy. Los flamencos tenían que salir sí o sí. Aunque la foto es de un atardecer en el mar, tuvimos la suerte de verlos días antes en el lago Manyara y me los quería llevar en la mochila por docenas enamoraron. Son tannnnn bonitos...

Los embellecedores son de varias colecciones de Crate Paper, Pink Paislee y Heidi Swapp. La chapita, de MME. Y esas letras de foam de Amy Tan, no me digáis que no son preciosas. 

Aquí tenéis la panorámica completa. ¿No os dan ganas de ir allí ahora mismo? Mmmmm...






6 comentarios:

  1. Te declaro reina de los papeles cortados en diagonal, qué bien los pones hija!!! Otro LO que me encanta ^_^ Y soy más fan aún de soñar a lo grande, la vida sin sueños no es vida! jajaj IUn besote!

    ResponderEliminar
  2. Vivan las diagonales! Jaja! Y vivan los sueños a lo grande. Que no nos falten nunca, Ange! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Yo sueño con conocer el mundo, pero antes mi Chile querido y entero, de momento me falta bien al sur, solo eso ;)
    Lindo layout, hermosos papeles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milca! Coincidimos en dos cosas, en que nos gustaría ver mundo y en que cerca de casa también tenemos cosas fantásticas que descubrir. Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación de papeles y el tono sutil del negro. Un Lo precioso Dulce.
    Y yo soy como tú, estas rebajas sólo me he comprado un pijama, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya, guapa! Bueno, aunque solo sea un pijama, seguro que es un pijama preciosisisisisisimo, jaja. Un besote!

      Eliminar