viernes, 24 de julio de 2015

...RODANDO VENGO!

A los buenos días (por decir algo, porque este calor que derrite las piedras de bueno tiene poco).

Como ya te adelanté, estaba preparando un mini con  las fotos de la escapada a Calella. Al final el pobre parece que se ha pegado un atracón de donuts y me ha salido gordito, gordito, pero aún así creo que bastante mono. Ya sabes que una siempre mira sus criaturitas con buenos ojos...

Este mini cuenta la historia de cuatro humanos y una bici que inician una escapada a un pueblecito de la costa catalana para que uno de los humanos haga mucho deporte mientras los otros tres toman tapas y cañas en una terracita y van a animarle cinco segundos cada hora y media. Lo llaman TRIATLON. 



He rescatado del cajón escrapero una colección del verano pasado de Crate Paper que se llamaba OPEN ROAD. Creo que hace muy buenas migas con el tema del mini, y los colores de los papeles (algo extraño en esta marca) son muy vivos y quedan genial con las fotos.

La estructura es muy sencilla: desestructurada (eso quiere decir que cortas cada página sin medir, como te parezca, y estará bien) y atada con cuerda en el centro. Todos los embellecedores de la portada y del interior son de la misma colección, Es uno de los motivos por los que me chifla esta marca, ¡saca tannnntos adornitos combinados que no se acaban nunca!






Te dejo algunas imágenes del interior. No de todas las páginas, que no quiero que te aburras. Bueno, va, de casi todas...

¿Ves esa bici metálica de color rojo? Es un clip de Tiger. ¿A que mola?



Tengo que hacer una confesión... Los tres humanos que no participábamos en la carrera nos escapamos una mañana a Barcelona (mira que me gusta esa ciudad), y fue cuando descubrimos El Nacional, un sitio IN-CRE-Í-BLE de bonito y de buenísimo que está todo. Te cuento de él en entradas anteriores. ¡Un imprescindible!





Otro de los descubrimientos de Barcelona fue BOLDU, gracias a Loneta. Bueno, no sé si decir gracias, porque haber probado estas berlinas con forma de muñequito te cambia la vida, y el peso, para siempre. ¡Cuánta caloría en tan poco espacio! Eso sí, están buenisísimas. Las rebautizamos como BOLDU-BOMB.



¡Y llegó la carrera! Toca levantarse antes del amanecer. Pero no nos importa. ¡Es muy emocionante!





Yo necesitaría dos vidas para nadar 2 km, hacer 90 km de bici por montaña y después correr media maratón. Pero ya ves, hay gente que lo hace sin apenas despeinarse en 5h 45min. Ya no te cuento el que ganó, que mientras llegaba a la meta aún había gente haciendo la primera transición. No en balde la carrera se llama IRONMAN.





Nosotros tan contentos y celebrando la llegada a meta como si fuésemos la familia del primer hombre que pisó la luna. La verdad es que lo pasamos pirata (sobre todo los que no competimos). Para repetir seguro, aunque me da que nuestro Ironman necesitará un par de años para recuperarse, jiji...


Espero que os haya gustado. Yo, feliz con mi campeón y la carita que puso cuando le regalé este mini. 

¡Go, go, go!


16 comentarios:

  1. Qué chulo Dulce! No me extraña que le encantara a tu chico...si es que rebosa arte por todas partes...! Entre su mérito por la carrera y el tuyo con tanta bonitez, este mini es...hay, que no encuentro la palabra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ay, eres un solete! El mérito es solo suyo, que hace deporte por los dos (qué fuerza de voluntad, hija). Tomar cañas y hacer el mini es la parte fácil. Un besote!

      Eliminar
  2. Súper chulo y lleno de bonitos recuerdos!!1 Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, bonica! Un besote y disfruta del veranito!

      Eliminar
  3. 😍😍😍😍😍 Yo quiero verlo entero!!!!! Y apúntame para repetir, que lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii! Repetimooooooos! Pero recuerda, el año que viene no...

      Eliminar
  4. 😍😍😍😍😍 Yo quiero verlo entero!!!!! Y apúntame para repetir, que lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  5. Bonito el mini, bonita la historia y bonita tú!!!! Tú chico medio loco por hacer esa prueba y los demás, muy listos, ehhh, con esa manera de apoyar y animar, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jajaja! Los demás lo tuvimos chupado, Rosi, ni nos cansamos ni nada! Tú sí que eres bonita. Y Zoe, ya ni te cuento. Besotes a las dos!

      Eliminar
  6. Viéndolo con mas detalle me gusta mas aun! Un mini chulo,chulo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien y hay que ser un super hombre para hacer eso, pero NO es un Ironman, eso es un Half-Ironman (Medio Ironman), también llamado Ironman 70.3: https://es.wikipedia.org/wiki/Ironman_70.3

    El Ironman completo son 3.86km nadando, 180km en bici y un maratón corriendo (42.2km): https://es.wikipedia.org/wiki/Ironman

    Enhorabuena por el mini y por haber terminado esa dificilísima prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Gracias por pasar por el blog y por tu comentario. Si, gracias a la devoción de mi pareja por este deporte sabía de esas especificaciones y de las diferencias entre un super sprint, sprint, olímpico, half ironman, ironman e incluso ultraman (aunque sea de otra franquicia). Tambien le da al running (todas las distancias) y a las spartan race. Lo que aprendes con esto no tiene fin, jajaja! Pero me gustaba solo Ironman para el título. Básicamente tampoco me cabía más :D Un saludo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  8. Me encanta Dulce!! Con el toque masculino justo ha quedado precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Es difícil a veces que no quede muy "de chica", pero en esta ocasión los papeles lo hacían fácil fácil. Muaks!

      Eliminar