lunes, 6 de julio de 2015

JUMP!

Buenassss!

Hay que ver qué malos son los lunes. Y más con este calor, que parece que se hayan dejado abierta la puerta del horno del Universo...

Hoy una entrada cortita, para enseñarte un layout que creo que transmite muy buen rollo y de esos que se hacen rapidito-rapidito. Animate a scrapliftearlo (o a copiarlo, vamos, que es lo mismo), que vas a terminar en un plis-plas y vas a poder volver de nuevo frente al aire acondicionado con un Calippo (¿aún existen? Mira que estaban bueeeeenos...).

La gracia es que con dos papeles aprovechados al máximo y cuatro adornitos nos queda un trabajo la mar de aparente. 

Te cuento cómo:

He trabajado con la colección Fine and Dandy de Dear Lizzy. Hacía mucho que no trabajaba con nada de ella y apetecía retomarla. 

Uno de los papeles de la colección me sirve de fondo y de marco. Otro, lo he dividido en dos piezas que son las que componen el layour, la superior en verde y la otra estampada más grande abajo. 
La línea que las divide es la banda informativa inferior que llevan todos los papeles (me encanta que sean estampadas completas por un lado, siempre las aprovecho).


Lo demás, una foto divertida, algunos die cuts de esos que se te van quedando por encima de la mesa de otras colecciones, y una chapita de YOY Scrap ¡Y ya está! ¿No te había dicho que era muy rápido? 



¡Se me olvidaba! Las letritas son de Citrus Bliss de Pink Paislee. Me encantan porque parecen de azúcar. Mmmmm...

Espero que te guste y te inspire para hacer tu propia versión.

See you soon!!

8 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Con pocos elementos has hecho un layout chulisimo y además divertido, me lo guardo en mis favoritos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gusta este Lo Dulce!! Y lo mejor es que has utilizado los papeles que más me costaron a mi de la colección FineandDandy y te han quedado estupendos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! He de confesar que al tenerlos en la mano esos colores verde pastel y rojo anaranjado me tiraban un poco hacia atrás, pero mira, no ha quedado mal, jeje. Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Pues sencillito pero muy molón y lo mejor, de los que dan muy buen rollo! Lo de las letras iba a decirlo, nunca me había quedado!!! Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Buen rollo sí que da. La foto es muy divertida, y sobre todo me recuerda el rato que estuvimos haciendo el mono en el Paseo de Gracia hasta que conseguimos "algo parecido" a lo que queríamos fotografiar. Besitos!

      Eliminar
  4. que preciosidad de layout, Dulce! y estoy de acuerdo con que da muy buen rollo! por cierto, me he enamorado de las letritas de Pink Paislee... son love! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mari! Y si, las letritas son love, totalmente de acuerdo. Un besote enorme guapísima !

      Eliminar