miércoles, 17 de junio de 2015

MIS ILUSTRADORES FAVORITOS (I)

Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta entrada.

Además del Scrap, otra de las cosas que me fascina son las ilustraciones. Hay montoooooones de artistas (unos famosos y otros no tanto, no entiendo por qué) de los que me empapelaría la casa de arriba a abajo. 

Me he decidido a enseñarte poco a poco alguno de mis preferidos. Seguro que entre todas hacíamos una lista de aquí a Groenlandia (ir y volver) y no nos repetíamos.

Así que no será una entrada... ¡sino varias! Prometo ir poco a poco para que no te me canses y te quedes con ganas de más.

¡Vamos allá con la primera! Tenía que empezar con ella, estaba clarinete desde que se me ocurrió esto...






Gemma es el alma de este proyecto que me cautivó en cuanto lo conocí, hace ya por lo menos cuatro años. Hace bisutería, cositas de papelería, tocados, decoración y un montón de cosas más. Sus ilustraciones son absolutamente inconfundibles, y las que la seguimos hace tiempo nos indignamos al ver cómo la copian sin escrúpulos en todo tipo de tiendas (desde almacenes chinos hasta grandes marcas de la moda infantil). Pero ella sigue ahí, haciendo preciosuras como éstas y plantando cara a la vida con una sonrisa de oreja a oreja. Destila sensibilidad y buen gusto en todos sus trabajos, ya sea una libretita o un gran proyecto de decoración.





Gemma es una de esas personas molonas y currantas que te cruzas un día y que te caen bien desde el minuto cero. Le deseo toda la suerte del mundo en los proyectos que emprenda, y sabe que conmigo tiene una clienta forever and ever.








Tengo muchas cositas suyas, pero en mi lista de deseos está alguno de sus nuevos colllares y broches de madera inspirados en cuentos clásicos. Dime si no son adorables...






Aquí te dejo sus enlaces por si te apetece saber más de ella. Ya me contarás qué te parece.

http://www.laliblue.es/

https://www.pinterest.com/laliblue





14 comentarios:

  1. Yo también soy fan de Laliblue, pero del que más, de David González-Ilustración. Si puedes échale un vistazo en Facebook ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por la sugerencia, Desa! Tomo nota y voy a verlo hoy mismo :)

      Eliminar
  2. Me encanta! Yo también adoro sus collares! Cada vez que me lo pongo me preguntan que de donde lo he sacado! Llaman mucho la atención, asi que a darle publicidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me pasa lo mismo! Cuando llevo sus cositas me preguntan de dónde son. Ya he hecho algunas laliblueadictas entre mis amigas, jajaja. Gracias por pasar por mi blog! Un besote

      Eliminar
  3. Ohhhh! Muchas gracias Dulce!! son unas palabras muy cercanas y emotivas....Deseo un largo fututo a este blog y que sigas creando cosas hermosas. Un abrazo y gracias de nuevo por tus bonitas palabras. Eres un encanto :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Gemma, muchas gracias a ti por pasarte por aquí, guapa! Tu si que eres un encanto! Avisa cuando vengas para acá con tus cositas que me paso a verte. Un besote enorme, guapa!

      Eliminar
  4. Pues yo en temas de ilustración, cero patatero...aunque si tengo buen ojo, y lo que he visto aquí...me encanta!! Ese collar del oso me ha dejado fascinada, así que me voy corriendo a visitar la web de Laliblue. Gracias por regalarnos estos preciosos descubrimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias a ti por pasarte por aquí. El collar de caperucita me encannnnnta a mi también. Pero creo que es un Lobito, jiji! Un besote, guapa!

      Eliminar
  5. que preciosidades hace esta chica¡¡¡ me encantannnn¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eugenia! Es una artista! Además tenemos la suerte de que viene mucho por aquí. A la próxima te aviso para ir a verla en directo!

      Eliminar
  6. Pero que cosas tan bonitas hace esta chica, la primera ilustración es :___) total! Ahora espero ansiosa qué será lo siguiente que nos descubras ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ange, a mi me encanta! Se me olvidó enseñarte una bolita de nieve que tengo hecha por ella. Es bonitísima! Un beso guapi!

      Eliminar
  7. No la conocía y ahora entiendo que sea una de tus ilustradoras preferidas. Sus ilustraciones son preciosas.
    Besos Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberla descubierto para tí Olaya. Un besote guapa!

      Eliminar