jueves, 4 de junio de 2015

DREAM IN COLORS

¡Aquí vuelvo a la carga!

Tras unos días en dique seco por motivos de fuerza mayor (básicamente consistentes en que se me salía el trabajo por las orejas), por fin he sacado un ratito para pasar por aquí y saludar.

¿Cómo te ha tratado la vida en este tiempecito?

En la mía de todo ha habido, que la muy perrilla (la vida) siempre te da una de cal y otra de arena. Por cierto, ¿lo bueno es la cal o la arena? Nunca lo he tenido claro.

Pero como dice una amiga, "nos van a pagar lo mismo", así que más vale capear los temporales conforme vienen e intentar ver las cosas desde el lado bueno. Que todo tiene un lado bueno, aunque a veces nos cueste la requeteostia bastante vérselo. 

Para levantar el ánimo me puse con un par de layouts (ejem, especialidad de la casa) para estrenar la nueva colección DREAM IN COLORS de Webster's Pages. Si si, son esos de los papelitos con fondos de fotos bonitísimas y tanta, tanta decoración que con pegar la foto y un par de adornos queda el trabajo resuelto, Ideal cuando se tiene poco tiempo y un humor regulinchi.

He de confesar que el resultado me ha gustado mucho. Y a mi amiga Maggie (Holmes) también. Que me dejó sus corazoncitos en un comentario en Instagram y no veas la ilusión que me hizo. Las fotos escrapeadas también ayudan, ¿eh?. Ahora verás. 

Unos detallitos primero. Aquí colaboraron los die cuts de la colección Journey de Crate Paper.


¡El pajarito me chifla! Este es de Crate Paper también, pero de la última colección de mi amiga Maggie.


Y aquí enterito. ¡Luce con poco! Está feo que yo lo diga pero cuando nos ponemos, mi chico y yo estamos majetes :D



Y ya que estaba en el ajo, casi solo, llegó un compañerito para este LO. Este que viene ahora es mi papel preferido de la colección, y tampoco necesité ponerle mucho para darlo por finiquitado.



Estaba deseando meterle mano a las hojitas del nuevo troquel de ya sabes quien (M.H.). Si me dieran un euro cada vez que le hago propaganda sería millonetis!! (Yo, no ella, que fijo que ya lo es).






¿Qué te parece? Los mini-bastidores de Crate Paper son adorables, y las chapitas de MME se llevan estupendamente con ellos. 

Todo esto (y más, que me queda para poner una sucursal) lo he comprado en Scrap To Dream. Como sabes (y si no ahora te lo cuento), diseño para ellos. Aunque esto que ves aquí es producto del Modo Clienta y no del Modo DT. ¡Todavía! Pero como me encanta, les hago propaganda igual, by the face. Ale. 

Mañana es viernes así que arriba esas caras contentas y a por el fin de semana.

Besotes!!




8 comentarios:

  1. ayy, me chiflan!!! Y es que en webster's pages tienen una colecciones que quitan el hipo! unos fondos extra coloridos que enamoran <3 Los layouts que has hecho, espectaculares! y van con fotazas!! un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me sacas los colores!!
      Por cierto, no te vayas muy lejos que mañana sábado toca entrada del taller con María. Ahí lo dejo, ejem... ;)
      Un beso tamaño XL

      Eliminar
  2. Dos trabajos geniales Dulce!! Me encantan los papeles y adornos que has utilizado en ambos para resaltar aún más todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya me tienes que decir cual es tu secreto para llegar a todo... Eres una superwoman! Me encanta lees tus comentarios. Gracias mil por ser tan detallista. Muuuuaks!

      Eliminar
  3. Hola guapa, hermsoso Layout, me encanta la manera en que escribes y relatas ;) he llegado para quedarme.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milca! Muchísimas gracias por leerme y por tomarte un momento para escribirme. Me hace muy feliz que te guste! Aquí nos vemos cuando quieras. Besotes!!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encantan todos tus trabajos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Segon Segona Studio! Disculpa el retraso en contestar, me pillaste en el primer día de vacaciones y acabp de volver a la carga. Gracias por pasar por aquí!! :)

      Eliminar