viernes, 26 de junio de 2015

ACUARELAS CON SCRAPADDICTES

¡¡Hooooola!!

¡Esta semana estoy que me salgo! He de aprovechar en cuanto tengo ratitos libres para ir enseñando cosas, que tengo muchas que están deseando salir a escena. 

Allá por el mes de abril gané el reto de Scrapaddictes, ¿No te acuerdas? Pincha aquí y te refresco la memoria. 

Me dieron la oportunidad de hacer una entrada para ellos, sobre el tema del reto de este mes de junio, que son las ACUARELAS. ¡Y aquí te enseño el resultado!

En esta ocasión he utilizado fundamentalmente la colección JOURNEY (cómo no, de Crate Paper). Ya en pleno veranito todos tenemos ganas de hacer maletas y salir rumbo a lo desconocido (o a lo conocido, que las vacaciones en el pueblo también molan mucho).

De momento aún falta para las vacaciones y toca consolarse con el recuerdo de vacaciones pasadas, y esta foto me traslada a esas que tuve la suerte de disfrutar en Tanzania. Ooooh, ojalá pueda volver allí algún día!

He utilizado, por supuesto, las acuarelas, que es el requisito del reto este mes de junio. ¿Ves cómo? Ya te cuento yo, por si se te pasa algún detalle. Lo primero fue salpicar el fondo con gotitas (todo un clásico) en dos tonos: rosa y verde menta. Después me decidí a probar acuarela sobre vellum con tonos verdes en degradado y, aunque el papel queda un poco ondulado, me gustó el resultado y lo usé como base de la foto. 


También le dí un toque de color a una maderita decorada con epoxy, que me pareció monísima pero que así, en crudo, no me acababa de combinar. Por último, coloreé con acuarelas la parte inferior en los mismos tonos que usé para las gotitas y estampé encima una franja de loopings de un sellito de Lawn Fawn que me tiene enamorada. Como el resultado contrastaba mucho con los tonos más apagados de los papeles, decidí superponer un trocito de vellum.





El papel decorado con chevron era mi preferido de la colección, así que aporveché el dibujo para recortarlo y superponerlo en dos cenefas diferentes. El washi tape negro hace de separación pero se lleva a las mil maravillas con él!

El resto del trabajo sale casi solo con los ephemera de cartulina y vellum de la colección, y con esas letritas de corcho adorables que vienen también con ella. Esas plumitas y el toque de brilli brilli dorado me encanta! Hace un contraste muy majete, ¿no te parece?



Aquí te dejo el trabajo entero. Espero que te guste y te anime a hacer alguna página viajera para acercar un poco esas merecidas vacaciones.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Repreciosa tu! Gracias bonita! Y enhorabuena por la entrega del trabajo... Por fin! ;) Ahora a disfrutarrrrrrr

      Eliminar
  2. Me encanta Dulce!! Está lleno de detalles preciosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar