Pages

viernes, 31 de agosto de 2018

QUERIENDO ESTAR A 5000 KM: LAYOUT PARA UNA DE MIS PERSONAS PREFERIDAS DEL MUNDO

¡Buenos días! Hoy me vas a permitir una licencia especial...

Normalmente procuro no dar la brasa con cosas personales porque oye, se supone que si pasas por aquí (bastante mérito tiene en esta época de dominio absoluto de Instagram) es para ver cositas de scrap y no para que te cuente mi vida.

Pero esta ocasión es especial. Y mucho. 

Ésta (la que no soy yo) es Nastya. Llegó a mi vida el verano de 2005 y en unos poquitos días ya era familia. Siempre he sido de la idea de que la familia no la da la consanguineidad. Ella se convirtió en hermana de corazón. Llegó para quedarse. Aunque no siempre "físicamente", sí siempre presente y cercana. La historia de cómo y por qué llegó a mi vida es bonita a más no poder pero me la guardo para mí y para la gente más cercana. Pero al tema... ¿Has visto más pecas juntas desde Pippi Langstrump? No podía ser más bonita, esta enana...


Aquí estamos las dos, la mar de felices, el verano que nos conocimos (y no nos separamos). Cuando no había InstaBeauty ni Snapchat ni filtros ni ná... Tal cual. 

Pero el tiempo pasa y este ratoncito se nos hizo grande, casi sin darnos cuenta. Es una maravilla ver cómo se ha hecho toda una mujer y cómo sigue teniendo ese corazón de niña, esa risa contagiosa y esa magia. 

Mañana se casa a 5000 km. de distancia. Y, aunque el trabajo me va a impedir estar con ella y acompañarla en ese día, y montar el numerito de llorar a moco tendido al verla vestida de novia, soy feliz porque sé que ella lo es. Ama y es amada. Imposible no hacerlo cuando la conoces...

Y esto es para tí, mi bruja: Aunque no te pueda acompañar, sabes que mi cabeza y mi corazón estará contigo. TE QUIERO ENANA. Y te deseo toda la felicidad del mundo. Sin metáforas. Así. TODA. Nos veremos pronto y tendrás muchas cosas nuevas que contarme. Aunque a nosotras nunca nos faltan temas de conversación, jajaja. GRACIAS por ser la mejor hermana que nunca hubiese podido tener. 💕

Y por todo esto (y mientras voy tirando kleenex), le mando este regalo pequeñito para tenerla un poco más cerca. Ya les haré un layout con la foto de la boda de verdad, pero va por delante ésta. Hacen una parejita tan cuqui y salen tan bien que así da gusto.


He usado los materiales de la colección Índigo Rocks de Cocoloko. La base es una cartulina blanca texturizada, salpicada con dylusion. Todas las flores están recortadas de mi papel preferido de la colección. La foto tiene exactamente los mismos tonos, de manera que poco adorno más necesita.




Espero que a la pareja les guste. Y, sobre todo, que mañana tengan el día especial y fantástico que se merecen (¡Os quiero a los dos, Sasha y Nastya!).



También espero que te haya gustado el trabajo y, si has leído hasta aquí (pedazo de rollo te he soltado), gracias mil por tu paciencia.

Un besazo. 


12 comentarios:

  1. Que página tan bonita! A la altura de la historia ❤️
    Enhorabuena a los novios! 🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariangeles! La página es lo de menos. La historia, lo de más. Un besazo bonica! 😘

      Eliminar
  2. Dulce!!! Sin palabras en todos los sentidos!😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo todo, me encanta la historia, los personajes y tú bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Dulce...que historia tannnn bonita!!!!!y estoy de acuerdo...la sangre no te hace familia pero los sentimientos sí y en este trabajo hay muchísimo!!!!!..besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Katja, muchísimas gracias! Creo que no se puede decir nada más bonito de un trabajo que eso que me acabas de escribir. Un beso enorme, guapa!

      Eliminar
  5. Dulce, tienes un corazón tan bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo no les va a gustar si es un trabajo preciosos!!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar