miércoles, 1 de junio de 2016

RETO DE JUNIO EN LOCAS POR EL SCRAP

¡Estrenamos nuevo mes!

Junio es un mes molón por deficición. Vale, queda para muchos la recta final de los exámenes... Pero para la mayoría, es la antesala de las deseadas vacaciones. Venga que ya queda menoooooos...

En Locas por el Scrap este mes os proponemos un reto muy chulo: preparar un trabajito con un fondo hecho con sellos. ¡Me encantan los sellos! Tengo muchísimos y no los uso tanto como quisiera, así que este reto me viene al pelo.

He preparado un layout usando como base un papel de acuarela de 12x12inch. Sobre él un montón de sellitos estampados de la marca Kesi'Art. Aún no los habñia estrenado y les tenía muchas ganas. 

Una vez preparado el fondo y cubierto con un poco de gesso como base, utilicé pasta de modelar y un stencil de triángulos irregulares para darle volumen. Después viene lo más divertido: jugar con las tintas. En este caso usé Dylussions de Ranger, en tono fucsia, amarillo, negro y azul turquesa. Me encanta esta tinta por la cantidad de pigmento que tiene y lo brillantes que son sus colores.




Los adornos son de varias colecciones, de corcho y de madera de balsa pintada de negro (estos últimos de Gigi et Moi). La foto va pegada sobre varios papeles con almohadillas 3D, y uno de ellos lleva un falso cosido hecho con un troquel de Lawn Fawn


Las letras de goma eva negra son de la colección Documentary de Dear Lizzy para American Crafts. ¡La verdad es que le quedaron chapó, a la muchachilla!


El resultado final es éste. Hacía bastante que no hacía ningún trabajillo mix media y la verdad es que me ha encantado. Espero que te anime a participar con nosotras en el reto de Locas Por El Scrap y te de algunas ideas. Tienes toda la info sobre este reto pinchando aquí

¡Un besazo y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Es chulísimo Dulce! Me encanta tu interpretación para este reto!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué contrastes! Estoy deseando probar las Dylussions por la cantidad de pigmento que tienen. ¡Te ha quedado genial, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Por cierto, acabo de pasar por tu blog y me ha encantado lo que he visto 😍

      Eliminar
  3. Me encanta esta layout! El toque con las pinturas ha quedado genial!
    Besitoooooooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Dulce, que trabajo más preciosisimo!! Ese fondo, los triángulos teñidos, el título, la foto... no puede gustarme más.
    besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tú siempre me miras con buenos ojos 💕💕💕

      Eliminar